El Consulado de Colombia en Sevilla y el Programa Colombia Nos Une, visitaron la comunidad colombiana que reside en los barrios del Cerezo y el Greco en Sevilla. 


El día catorce y quince de octubre, en el Parque del Cerezo y la Plaza de la Caña se llevó a cabo un recorrido por los diferentes establecimientos comerciales colombianos con el fin de recolectar ideas y propuestas que permitan seguir fomentando la integración y la participación de la comunidad colombiana que reside en Sevilla. 


Igualmente, el equipo de trabajo del Consulado informó y orientó a los connacionales acerca de diferentes proyectos e iniciativas y trámites consulares; entre ellas el Proyecto Trueque Colaborativo, Libros Barco, Mesas de Trabajo.


Las personas asistentes a este encuentro tuvieron la posibilidad de proponer iniciativas culturales, deportivas y aclarar dudas respecto a temas relacionados con la homologación de títulos colombianos en España, diligenciamiento del Registro Único de Retornados, pensión en Colombia, entre otros.


El Consulado obsequió a los colombianos que acudieron a los puntos de encuentro libros, folletos informativos, periódicos colombianos, cuadros y postales representativas de nuestro país, Colombia.

 

 

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si