Pais

España

Fecha Consulado

El Consulado de Colombia en Valencia llevará los servicios consulares a los colombianos residentes en Benidorm los días 5 y 6 de diciembre de 2015.


Fecha: sábado 5 y domingo 6 de noviembre de 2015
Horario de atención:
            Sábado de 8:30 a 13:30 horas y de 15:30 a 18:30 horas
            Domingo de 9:00 a 15:00 horas
Lugar: Plaza de Toros, Calle Austria, 1

Para cualquier trámite es necesario solicitar cita previa a través del siguiente enlace: https://tramites.cancilleria.gov.co/Ciudadano/inicio.aspx?oficina=ESPVAL   


Suministrar la siguiente información:
Nombres y Apellidos
Número de documento de identidad colombiano
Trámite a realizar
Trámites que podrá realizar:
Pasaporte
Identificaciones
Registro Civil
Inscripción Consular
Certificaciones y Constancias
Apostilla
Actos Notariales
Asesoría Jurídica
Asesoría Social

SÍ previamente ha tramitado su documento (tarjeta de identidad, cédula, o pasaporte) en el Consulado de Colombia en Valencia y en la página web aparece disponible para ser entregado y requiere que se lo entreguen en el Consulado Móvil en Benidorm, envíe un correo electrónico solicitando el traslado de su documento a c[email protected]. La confirmación le llegará al correo electrónico.
 
Recuerde:
1. Debe presentar su cédula al momento de realizar el trámite.
2. El pago de los trámites que así lo requieran, podrá efectuarlo con tarjeta débito o crédito, o mediante la consignación del valor en la cuenta número 0182-0058-12-0200106133 del Banco BBVA.
3. Para tramites de identificación, debe llevar tres fotografías de 4X5 cm, tomadas de frente, a color y en fondo blanco, ropa oscura. Si carece de cabello o lo tiene muy claro el fondo debe ser azul. Únicamente las fotos para Pasaporte se tomarán al momento de trámite.
4. Para Registro civil debe llevar un documento donde se evidencia el RH.
5. Para Cédula por primera vez debe llevar copia legible y completa del Registro Civil de Nacimiento, tipo de sangre y tres fotografías según especificaciones de la Registraduría Nacional del Estado Civil.
6. Los documentos españoles deben estar apostillados.
7. Verifique los requisitos necesarios para cada trámite y asegúrese de presentarlos al momento de ser atendido.
8. Para conocer los costos y requisitos de cada uno de los trámites ingrese a la página del Consulado de Colombia en Valencia: http://valencia-espana.consulado.gov.co/ 

 

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si