Pais

España

Fecha Consulado

El Consulado de Colombia en Valencia-España llevará los servicios consulares a los colombianos residentes en el municipio de Torrepacheco los días 31 de enero y 1 de febrero.


Fecha: sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero de 2015.

Lugar: Explanada existente en la parte trasera del Centro Cívico de Torre-Pacheco, en dirección a la Rambla de San José Obrero.

Horario de atención:

Sábado de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

Domingo de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Trámites:

Pasaporte

Identificaciones

Registro Civil

Inscripción Consular

Certificaciones y Constancias

Apostilla

Actos Notariales

Asesoría Jurídica

Asesoría Social

Notas: 

- Para cualquier trámite es necesario solicitar cita previa a través del siguiente enlace:  https://tramites.cancilleria.gov.co/Ciudadano/inicio.aspx?oficina=ESPVAL  

 

Suministrar la siguiente información:

Nombres y Apellidos

Número de documento de identidad colombiano

Trámite a realizar


- Si previamente ha tramitado su documento (tarjeta de identidad, cédula, o pasaporte) en el Consulado de Colombia en Valencia y en la página web del Consulado (http://valencia-espana.consulado.gov.co/aparece disponible para ser entregado y requiere que se lo entreguen en el Consulado Móvil en Torrepacheco, envíe un correo electrónico solicitando el traslado de su documento a [email protected]. La confirmación de la cita le llegará al correo electrónico.


- Debe presentar su cédula al momento de realizar el trámite.


- El pago de los trámites que así lo requieran, podrá efectuarlo con tarjeta débito o crédito, o mediante la consignación del valor en la cuenta número 0182-0058-12-0200106133 del Banco BBVA.


- Para tramites de identificación, debe llevar tres fotografías de 4X5 cm, tomadas de frente, a color y en fondo blanco, ropa oscura. Si carece de cabello o lo tiene muy claro el fondo debe ser azul. Únicamente las fotos para Pasaporte se tomarán al momento de trámite.


- Para Registro civil y cédula por primera vez debe llevar un documento donde se evidencia el RH.


- Los documentos españoles deben estar apostillados.


- Verifique los requisitos necesarios y costos para cada trámite ingresando a la página del Consulado de Colombia en Valencia: http://valencia-espana.consulado.gov.co/.


Fuente

Consulado de Colombia en Valencia, España

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si