Pais

España

 

Gracias a la colaboración de auténticas marcas colombianas como Goya, Postobón, Noel, Alpina y Café Raizal, durante toda la semana los connacionales disfrutaron de los sabores que más les recuerdan a su tierra, con productos emblemáticos  como el arequipe, la gaseosa colombiana, las galletas festival, las galletas wafer y la avena.

 

Con música de nuestra tierra se ambientó esta casa de los colombianos, que con el apoyo de ProColombia fue el escenario de exposición de la obra de arte de Verónica Martínez Gutiérrez, así como el espacio para disfrutar del material audiovisual “Colombia, el país más acogedor del mundo”.

Más de 1.600 colombianos de la circunscripción celebraron las fiestas patrias de la mano de este consulado, reafirmando el enorme sentimiento de
identidad que nos une con nuestro país incluso a tantos kilómetros de distancia y teniendo la certeza de que esta sede consular es la casa de todos.

Adicionalmente, gracias al apoyo de Crepes & Waffles, más de 75 niños y niñas fueron protagonistas en la fiesta patria, participando de una tarde tricolor con actividades en torno a nuestra bandera y la proyección del gran éxito cinematográfico “Encanto”, recibiendo como regalo un delicioso helado de una gran marca país.

Todo esto, mientras sus padres disfrutaron de una muestra cultural vallenata, brindada por el colombiano Juan Sebastián García, quien deleitó a los participantes con su música mientras bailaban y cantaban al son de nuestras canciones más tradicionales.

Nuestra gran labor es unir a los connacionales y mantener vivo el lazo con nuestro origen, así , con gran satisfacción y orgullo, damos fin a este homenaje que junto con colaboradores y participantes hicimos a nuestro querido país.

 

 

 

Nota

Culmina con éxito la celebración de la Fiesta Nacional colombiana en el Consulado General Central de Colombia en Madrid

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si