Pais

España

 

Conoce los eventos que trae el Consulado de Colombia en Sevilla con el apoyo del programa Colombia Nos Une, para todos los connacionales residentes en Sevilla, España, y alrededores.

 

Buscamos jurados de votación para la segunda vuelta
Invitamos a los colombianos residentes en Sevilla, que quieran ser Jurado de Votación en la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales a enviarnos sus datos al correo electrónico csevilla@cancillería.gov.co en el mensaje deben incluir la siguiente información:
1. NOMBRE Y APELLIDOS COMPLETOS
2. NÚMERO DE CÉDULA DE CIUDADANÍA
3. TELÉFONO Y CORREO ELECTRÓNICO
4. DÍA DE LA SEMANA EN EL QUE PUEDEN SER JURADO (del lunes 11 al domingo 17 de junio)

Condiciones para ser jurado:
• Los jurados deben estar en el lugar de votación a las 7:00 a.m. y acabarán su jornada después de las 4:00 p.m., una vez realizado el conteo de votos.

• Es una labor voluntaria, no hay remuneración ni subsidio de ningún tipo.

Deben traer los alimentos y bebidas que consumirán durante el día. El Consulado NO les proveerá alimentos, ni de transporte.
Sólo pueden ser jurado los menores de 60 años. 

NOTA: todos los jurados pueden votar aunque no tengan inscrita su cédula de ciudadanía.

 

Visita el Pabellón de Colombia
El edificio que sirve como sede al Consulado de Colombia en Sevilla es considerado una de las joyas arquitectónicas de la ciudad. Fue construido para la Exposición Iberoamericana de 1929 por el arquitecto sevillano José Granados de la Vega, pero son los detalles ornamentales hechos por el colombiano Rómulo Rozo, los que lo hacen tan llamativo.

Descubre sus historias y tesoros ocultos, en nuestras visitas guiadas. La próxima será el martes 5  de junio de 12:00 a 13:00 horas.

 

Tomémonos un 'tinto' como buenos amigos
Un espacio de encuentro para hablar de lo que nos une, de lo que tenemos en común. Compartamos nuestro tradicional “tintico”. No hay mejor excusa para un rato de buena conversación.

Miércoles 6 de junio a las 19 horas en el Pabellón de Colombia.

 

Hora del Bolero, música en vivo
Bajo la sombra de los árboles, en el patio del Consulado, escucharemos un repertorio de canciones interpretadas en vivo, por diferentes artistas de nuestra comunidad. ¡Para no perdérselo! Jueves 7 de junio a las 19:30 horas, en nuestro Consulado.

Junio 7, entrada libre.

 

Salsa y rumba en el Consulado
Una clase gratuita para ponerte en forma y llenarte de energía. Con instructores colombianos y al
ritmo de nuestra alegre música.

Miércoles 17 de junio a las 19:30 horas en el Consulado. 

 

 

Nota

Eventos gratuitos para colombianos en Sevilla, España

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si