Pais

Colombia

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores, por su parte, atendió cerca de 400 personas; 277 de ellas tramitaron su pasaporte. 

La Feria Nacional de Servicio al Ciudadano en Necoclí, Antioquia, fue organizada por el Departamento Nacional de Planeación y reunió más de 90 entidades del orden regional y nacional. 

El Ministerio de Relaciones Exteriores, quien estuvo presente en el evento a través del programa Colombia Nos Une, el Centro Integral de Atención al Ciudadano – CIAC y la oficina de Pasaportes, realizó 395 atenciones.

Asimismo, a través de un trabajo articulado entre la Cancillería y la Gobernación de Antioquia, se lograron formalizar 277 pasaportes.

De igual manera, en el stand del Ministerio de Relaciones Exteriores se entregó información de primera mano sobre nacionalidad, visas para extranjeros, trámites en el exterior, entre otros temas.

Por su parte, el programa Colombia Nos Une prestó orientación sobre Ley Retorno, los servicios del Centro de Referenciación y Oportunidades para el Retorno – CRORE en Antioquia y el acompañamiento que presta el Programa a los colombianos que retornan del exterior. 

Esta Feria, llevada a cabo el sábado 21 de abril de 8 de la mañana a 3 de la tarde, reunió 7.518 asistentes y 600 funcionarios.

Otros trámites
Las personas que asistieron a la Feria también tuvieron la oportunidad de tramitar documentos de identidad, conocer la oferta educativa actual, actualizar el Registro Único Tributario – RUT y solicitar ahorro voluntario para la vejez, entre otros servicios.

 

Feria Nacional de Servicio al ciudadano en Necoclí Antioquia

 

Nota

Feria Nacional de Servicio al Ciudadano en Necoclí, Antioquia, cerró con más de 7.500 asistentes

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si