En el marco de las Jornadas Latinoamericanas de la Salud, el Consulado de Colombia en Montreal y el Programa Colombia nos Une realizaron el III Torneo de Fútbol mixto la ‘Salud Juega de Tu lado’.


El torneo, que se realizó en la ciudad de Laval (Quebec), contó con la activa participación de 160 personas entre adultos y niños que a través el deporte se integraron en una actividad que buscaba promover los hábitos de vida saludable y la promoción y prevención en salud.


Este espacio, buscó crear escenarios de encuentro entre la comunidad latinoamericana para resaltar valores como el respeto por los demás, la igualdad, la equidad de género, la cooperación a través de prácticas como la del juego limpio y la competencia sana.


El Consulado de Colombia en Montreal agradece a la Alcaldía de Laval, representada por el Sr. David De Cotis, por el apoyo y el préstamo de sus instalaciones deportivas, también agradece al Sr. Saúl Polo, diputado en la Asamblea General de Quebec, a la Doctora antropóloga, Beatriz Vélez,  quien durante el torneo recordaron a la comunidad la importancia de la actividad física y el juego en la vida cotidiana; asimismo el Consulado reconoce el trabajo de la comunidad de la Misión Latinoamericana del Divino Amor, del Impact de Montreal y de cada uno de los voluntarios, ya que sin su apoyo no hubiera sido posible lograr el éxito de este evento. 

 

 

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si