El Programa Colombia Nos Une, con el propósito de vincular a los colombianos destacados en el exterior y compartir sus experiencias y conocimientos con los colombianos alrededor del mundo, realizará el miércoles 8 de octubre a partir de las 10:00 a.m. –hora colombiana- un hangout (conversación en vivo y en directo, vía internet) con las colombianas Juliana Zerda y María Teresa Sullivan, emprendedoras colombianas destacadas en el exterior.


María Teresa Soliman es la Directora Ejecutiva de Soliman Travel, un sueño que nació en 1979, en Inglaterra, y que se ha sostenido, por más de 35 años, gracias al esfuerzo y dedicación de esta empresaria colombiana, el apoyo incondicional de su familia y de su equipo de trabajo. En la actualidad, Soliman Travel cuenta con tres sucursales en Londres, dos call-centres (Bogotá y El Cairo), además de oficinas en Egipto (El Cairo, Luxor y los resorts del Mar Rojo).  (Vea también: María Teresa Soliman, la fascinación que produce recorrer el mundo).

 

 

Juliana Zerda es una colombiana, emprendedora de profesión, pasión y convicción, que deja en alto el nombre de Colombia, a través de su trabajo profesional en el sector del emprendimiento en Montreal, Canadá. Juliana es propietaria y accionista principal de varias empresas canadienses, también es consultora senior en internacionalización de empresas canadienses en el mercado latinoamericano y viceversa. A través de su trabajo apoya la creación y desarrollo de empresas desde la concepción de la idea, elaboración de plan de negocios, estrategia de financiación, hasta la entrada al mercado. (Vea también: Juliana Zerda, una emprendedora colombiana que construye patria en Montreal, Canadá).


Para participar usted podrá acceder a http://www.redescolombia.org/hangout-emprendedoras-colombianas, el día y hora indicada, y seguir en directo la conversación que tendremos con estas colombianas que se destacan en Norteamérica y Europa por su trabajo y ejemplo de emprendimiento.

 

Usted podrá participar dejando sus inquietudes en este espacio, iniciando sesión como usuario registrado en el portal.


Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si