El Consulado de Colombia en Nueva York recibió en su sede al arquitecto German Samper Gnecco en un homenaje – conferencia en el marco de la exhibición: Latinoamérica en construcción, arquitectura 1955-1980 que se presenta en el Museo de Arte Moderno, MoMa, de esta ciudad.

 

Con una numerosa asistencia de la comunidad colombiana, latina y anglo se llevó a cabo el homenaje-conferencia al arquitecto German Samper Gnecco, en la sede consular, donde la Sociedad de Arquitectos de Nueva York reconoció su valioso aporte en la historia de la arquitectura de Colombia.

 

El Maestro Samper es reconocido por diversos proyectos entre ellos el edificio de Avianca en Bogotá, uno de los más altos de Latinoamérica, el Museo de Oro ubicado en esta misma ciudad que es visitado a diario por decenas de turistas, el edificio Coltejer en Medellín, el Centro de Convenciones de Cartagena entre otros, además el Maestro Samper fue profesor en varios países latinoamericanos.

 

Es así que el Maestro Samper es uno de los muchos colombianos talentosos que llevan el nombre del país en alto a nivel nacional e internacional.

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si