Pais

España

Esta actividad, programada para el jueves 2 de noviembre de 2017, se lleva a cabo en el marco del 'Jueves de Consulado', una iniciativa del Consulado General de Colombia en Madrid y el programa Colombia Nos Une del Ministerio de Relaciones Exteriores.

La jornada de sensibilización y empoderamiento de la discapacidad tiene como objetivos reconocer el aporte que las personas en situación de discapacidad hacen y/o pueden hacer a la sociedad, hacer visibles sus habilidades y la visión de superación que los mueve hacia adelante, identificar las limitantes de su contexto, entre otros.

Asimismo, este evento servirá como una plataforma de información acerca de los servicios a los cuales pueden acceder los colombianos en Madrid que se encuentran en situación de discapacidad. 

Por ejemplo, información sobre los servicios que ofrecen entidades españolas como la fundación Integralia.

 

RESUMEN DEL EVENTO
¿Cuándo?
Jueves 2 de noviembre 

¿Dónde?
Consulado General de Colombia en Madrid

¿En qué horario?
De 5:30 a 7:30 pm. 

¿Qué es el 'Jueves de Consulado'?
Con el objetivo de acercar a la comunidad de colombianos, se invitó a diferentes colectivos de nuestros connacionales, a los “Jueves de Consulado”.

Es una iniciativa del Consulado General de Colombia en Madrid que busca acercar a la comunidad y generar espacios de información, participación y/o pedagogía alrededor de los siguientes ejes temáticos:  

• Políticas Migratorias e intervención social 
• Formación y sensibilización 
• Emprendimiento 
• Desarrollo Humano 

 

 

Nota

Jornada de sensibilización y empoderamiento de la discapacidad: una invitación para colombianos en Madrid

Fecha de Publicación