El Consulado de Colombia en Miami y el Programa Colombia Nos Une, invitan a la comunidad colombiana del sur de la Florida a la Jornada Especial de asesoramiento en el tema del Obama Care, que se llevará a cabo en la sede consular, el próximo lunes 9 de febrero de 2015, entre las 9:00 a.m. y las 2:00 p.m. El Mercado de la Salud hace saber que las inscripciones terminan el 15 de febrero de 2015.


Asesores estarán a disposición para orientar y ayudar a escoger el plan de salud que más convenga al grupo familiar.


Igualmente, King David Foundation estará realizando pruebas de VIH y orientación psicológica de manera gratuita.


Si desea hacer durante esta jornada su solicitud de cobertura en el Mercado de Seguros Médicos, tendrá que proveer cierta información sobre usted y su familia, incluyendo los ingresos, cualquier seguro actual y alguna otra información adicional. Por lo tal razón, le invitamos a tener en cuenta la siguiente lista, que le ayudara a buscar lo que necesita y solicitar la cobertura:


- La dirección residencial y/o postal para cada persona solicitando cobertura.


- Números de Seguro Social de cada uno de los miembros de la familia que van a inscribirse en el plan.


- Información de los documentos para inmigrantes legales.


- Información sobre su empleador y sus ingresos para todos los miembros de su familia (por ejemplo, comprobantes/talones/recibos de pagos/cheques o Formularios W-2— Declaraciones de ingresos e impuestos).


- Un estimado de lo que su ingreso familiar será en 2015.


- Números de póliza de sus planes de seguro médico actuales.


- Herramienta de cobertura a través del empleador completada para cada plan basado y ofrecido por un empleador, para el cual usted o un miembro de su familia sea elegible.


 

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si