El Ministerio de Relaciones Exteriores en convenio con Incubar Manizales, en el marco de la estrategia de implementación de la Ley de Retorno, adelantó la capacitación a los beneficiaros con el fin de que conocieran de primera mano cuáles son las alternativas que ofrece la Ley en materia de emprendimiento y fortalecimiento empresarial a la población retornada que reside en el Departamento de Caldas, así como el acompañamiento durante la evolución de los proyectos que empezarán a ejecutar durante este año.

 

Este es el cuarto grupo de retornados capacitados durante el año 2015, que además de culminar con éxito el curso realizaron la presentación oficial de los proyectos productivos formulados durante las semanas de formación.

 

Estos proyectos son iniciativas productivas que permiten la generación de ingresos a partir de sus propias iniciativas, basadas en la identificación de experiencias, destrezas y conocimientos adquiridos en el exterior, promoviendo así procesos de desarrollo individual y local.

Nota

El Ministerio de Relaciones Exteriores, en convenio con Incubar Manizales, capacitó un grupo de veinte beneficiarios de la Ley 1565 de 2012

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si