Pais

Todo el mundo

 

El programa Colombia Nos Une se suma a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer para resaltar el valioso aporte de las colombianas como constructoras de país, su incesante búsqueda de igualdad y su incansable espíritu visionario.
 

¿Por qué las colombianas son mujeres empoderadas?
Porque emprenden nuevos caminos, movidas por su fuerza interior, adheridas a sus sueños y con la certeza de que llegarán tan lejos como su corazón lo indique. 

Porque reconocen en cada reto una oportunidad, en cada obstáculo más fuerza y en cada error más sabiduría.  

Porque fijan sus acciones en la construcción de un país que se mantenga fiel a su historia y a su riqueza, y que trascienda las fronteras de la distancia, el tiempo y el desarraigo.  

Algunas mujeres de las fotografías hacen parte de un grupo de colombianas que retornaron del exterior y reconstruyeron su proyecto de vida en Colombia. Mujeres emprendedoras, constructoras de país.

Otro grupo de mujeres, incluidas en las fotografías, son colombianas destacadas en el exterior; mujeres que impregnan de orgullo colombiano el suelo extranjero que las acoge y ejercen labores extraordinarias en beneficio de sus comunidades. Mujeres que construyen país en la distancia.

 

¡Estamos orgullosos de las mujeres colombianas!

Día Internacional de la Mujer

 

Día Internacional de la Mujer

 

Día Internacional de la Mujer

 

Día Internacional de la Mujer

 

Día Internacional de la Mujer

 

 

 

Nota

Mujeres reales, colombianas empoderadas

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si