Pais

Ecuador

 

El Consulado General de Colombia en Quito y el Programa Colombia Nos Une invitan a todos los colombianos a participar en el proyecto de caracterización de la población colombiana en Ecuador.

Este proyecto, desarrollado con el apoyo técnico de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), busca recopilar información para conocer cómo es y cuáles son los intereses y problemáticas de la población colombiana que reside en Ecuador.

El Estudio también busca fortalecer los vínculos entre la comunidad colombiana migrante y entender la dinámica de integración de los colombianos con la sociedad de acogida en las diferentes provincias.

Ayúdenos a conocernos a través de la encuesta de caracterización, un instrumento que tiene como objetivo conocer cómo es y qué características tiene la población colombiana que reside en Ecuador. La participación de la comunidad contribuirá a que los investigadores validen la información que obtienen, a través de diversas fuentes y medios, sobre la población colombiana migrante que escogió el Ecuador como su lugar de residencia.

La encuesta es totalmente anónima y los colombianos residentes en Ecuador pueden participar y aportar información valiosa para el desarrollo del Estudio impulsado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia. Para llenar la encuesta ingrese al siguiente enlace https://ee.humanitarianresponse.info/x/iaGaRo9S

Para facilitar la participación, se creó la página web www.colombiaenecuador.ec. En este sitio, los interesados pueden consultar datos sobre las características demográficas y socioeconómicas de la población colombiana que vive en Ecuador, cuáles son las dinámicas y prácticas culturales y colectivas que llevan a cabo. Además, encontrarán un espacio diseñado para conocer el estudio e informarse de los avances.

Haga parte de la comunidad #ColombiaEnEcuador. ¡Ayúdenos a conocernos! ¡Participe y comparta https://ee.humanitarianresponse.info/x/iaGaRo9S!

 

 

 

Nota

¡Queremos conocer a los colombianos que residen en Ecuador!

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si