Talleres, para colombianos en Toronto, sobre comunicación efectiva con los profesores de los hijos y manejo de las emociones

El Consulado de Colombia en Toronto y el Programa Colombia Nos Une invitan a la comunidad colombiana residente en Toronto a los talleres “Hacia una comunicación efectiva con los profesores de mis hijos” y “Manejo de emociones” que se realizarán en el mes de septiembre.


Hacia una comunicación efectiva con los profesores de mis hijos

Dado que en este momento los colegios revisan el Plan Individual de Educación (IPEs) de cada estudiante, por lo que es importante que los padres sean parte activa de este plan.


El taller se realizará el sábado 12 de septiembre, entre las 10:00 a.m. y las 12:00 m en la sede del Consulado de Colombia en Toronto (40 University Avenue, oficina 604). Para registrarse en este taller envíe un correo a [email protected] o comuníquese al teléfono 416-977-0098 

 

Manejo de las emociones

Durante el taller que será dictado por la psicóloga Stella Vargas, los días 16,23 y 30 de septiembre, entre las 4:00 p.m. y las 6:00 p.m., en la sede del Consulado de Colombia en Toronto (40 University Avenue, oficina 604) se abordarán entre otras temáticas:


¿Sabe expresar sus emociones o las reprime?
¿Expresa sus emociones en una forma acertada?
¿Sabe que las emociones afectan todas las áreas de nuestra vida?


Para registrarse en este taller envíe un correo a [email protected] o comuníquese al teléfono 416-977-0098 

 

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si