¿CÓMO PARTICIPAR?

Cómo participar en la Mesa Nacional de la Sociedad Civil

 

¿Cómo participar?

 

Inscríbase aquí para asistir en Bogotá al Primer encuentro por la conformación de la Mesa Nacional de la sociedad civil el 29 de abril de 2016*. Para la transmisión vía streaming no es obligatoria la inscripción.

*Si se había inscrito para las reuniones preparatorias en Bogotá su registro continúa vigente para el 29 de abril; sin embargo, usted deberá recibir un correo electrónico o una llamada de confirmación. Esté atento.

 
 
 
Metodología de participación previa al Primer Encuentro por la conformación de la Mesa Nacional de la sociedad civil

Para la participación de los colombianos en el exterior se dispusieron dos alternativas previas al encuentro del 29 de abril:

1. Mesas de trabajo previas al encuentro nacional del 29 de abril: “Diálogos por Colombia en el exterior” con una amplia convocatoria dirigida a los diferentes sectores en cada Consulado, quienes a través de mesas de trabajo han tenido la oportunidad de plantear, necesidades, barreras, propuestas e identificar actores clave para el fortalecimiento del Sistema Nacional de Migraciones.

Estos espacios han sido liderados por cada Consulado y en ellos se ha realizado un trabajo consolidado con la comunidad colombiana en el exterior en cada circunscripción. 

Si tiene inquietudes escriba al siguiente correo:  colombianosune@cancilleria.gov.co

 

2. Se ha habilitado un formulario de inscripción en la parte superior de la página para invitar a los connacionales a participar en el primer encuentro por la conformación de la Mesa Nacional de la Sociedad Civil que se llevará a cabo el 29 de abril de 2016.

 

Plazo para envío de propuestas cerró el 19 de abril de 2016

Los colombianos en el exterior enviaron sus propuestas, observaciones y/o modificaciones a la ley 1465 (por la cual se crea el Sistema Nacional de Migraciones) en las mesas que se realizaron en cada Consulado; sin embargo, varios colombianos decidieron hacer propuestas de manera independiente y las enviaron a través del correo: colombianosune@cancilleria.gov.co con base en el siguiente formato: