La experiencia de Henry Calderón (propietario del restaurante colombiano Madera y Carbón, en Santiago de Chile), quién llegó al país austral sin mucho dinero, pero que luego de cuatro años se convirtió en un próspero empresario, es la primera historia de una serie de relatos que se irán recopilando en el proyecto “Crónicas de un Extranjero”, impulsado por el Consulado de Colombia en Santiago de Chile.
Ésta iniciativa pretende presentar, con un enfoque optimista, historias de vida de aquellos colombianos que luego de llegar a Chile, consiguieron alcanzar su sueño, a pesar de las dificultades que tuvieron que atravesar. 
Para participar, el Consulado de Colombia en Santiago de Chile invita a todos los colombianos residentes en Chile para que se unan a la red Crónicas de un Extranjero y compartan su historia. Las mejores serán seleccionadas y publicadas en el blog del Consulado.
Si usted desea participar de este proyecto, puede publicar su historia (que no debe ser muy extensa) en la red del Consulado de Chile en RedEsColombia.  Para hacerlo, siga los siguientes pasos:
1. Haga clic en el siguiente enlace:  http://www.redescolombia.org/Red/tabid/184/GroupId/947/Default.aspx, 2. Regístrese en la red, pulsando el botón “Entrar a la Red” y siga las instrucciones. 3. Cargue su historia en los archivos del grupo, que aparecen en la columna izquierda de la pantalla.  
Anímese a participar y a compartir con otros connacionales las crónicas de un extranjero.

Fuente

RedEsColombia

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si