La comunidad hispana en el Estado de Rhode Island cuenta con otra institución que dará servicios en los importantes temas y trámites de inmigración con la apertura de Park Immigration y Services, LLP, inaugurada el viernes 22 de abril en la ciudad de Cranston.
 
La nueva oficina de servicios está dirigida por Nuris Marcano-Romero y Gloria Alfonzo-Greenfield, quienes contaron con la asistencia de familiares y relacionados, se encuentra localizada en el 744 Park Avenue, en la Suite número 6.
 
Localizada en el 744 Park Avenue, Suite número 6, la oficina para gestiones de inmigración, dará asistencias que proporcionarán a los clientes asesoría en bancarrota, mala práctica médica, problemas familiares, incometax y servicios de abogados.
 
Marcano-Romero y Alfonzo-Greenfield, socias de la nueva empresa, al dirigirse a los presentes y agradecer por la asistencia al acto de apertura, dijeron: “Con el lanzamiento de este centro de servicios queremos cerrar la brecha que existe entre los latinos que quieren poder tener acceso a servicios legales buenos”.
 
“Esta es una oficina hecha para los hispanos. Vamos a ser un puente entre los abogados que no entienden el idioma español y la comunidad hispana”, enfatizaron.
 
Agregaron, que por sus años de experiencias en tratar asuntos migratorios, cuentan con los conocimientos para saber buscar las alternativas de soluciones a cada caso en particular que sea puesto en sus manos.
 
“Ya los hispanos no están solos porque contamos con un equipo de profesionales y abogados excelentes, que van a trabajar para ellos; personas honestas y serias que vamos hacer el mejor trabajo para nuestra comunidad”, sostuvieron las gerentes de la empresa.
 
La bendición del establecimiento, fue realizado por Caren Méndez, quien hizo la invocación del evento y felicitó a las socias por el inicio de esta empresa, augurándoles éxitos en todas sus ejecutorias.
 
Los asistentes a la actividad, luego del corte de la cinta, que dejó inaugurada la agencia de servicios, disfrutaron de un brindis preparado para la ocasión.
 
La oficina estará abierta de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y sábado desde las 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
 
Para mayor información, sobre los servicios que brinda Park Immigration y Services, puede llamar al teléfono (401) 437-6313, o acceder a la página web: www.parkimmigrationservices.com
Fuente

Providence EN ESPAÑOL