Sebastián Sánchez: un colombiano dedicado a apoyar a nuestros connacionales en Montreal

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si

Hola Sebastian! Que bueno saber que en Montreal hay alguién que le apuesta al talento colombiano. Soy una convencida deque los colombianos somos muy talentosos y eso es una ventaja cuando se vive en el exterior, porque es la oportunidad que tenemos para mostrar las cosas maravillosas por las que nos podemos destacar los colombianos. Un saludo desde Ecuador!

Hola Angela, muchas gracias por tu comentario. Ese es un muy buen punto, sin duda. En nuevos contextos tenemos la oportunidad de tratar nuevas actitudes y comportamientos. Un gran saludo a ti desde Canadá !!!

Sebastian, soy miembro del grupo y me encuentro aún en el proceso así que no he llegado todavía a Montreal pero quiero decirte que estoy muy contenta de ver que el grupo cumple la misión para la que fue creado y somos muchos los que estamos dispuestos a ayudar a los demás.  De verdad te felicito por esta iniciativa que ya es un éxito y te agradezco por los valiosos aportes que a diario nos enriquecen....eres un ejemplo a seguir y una persona de admirar. Bendiciones y si Dios quiere muy pronto nos vemos por allá :)

Muchísimas gracias, Ginna. Ustedes los miembros son los principales protagonistas de todo esto. Esperemos que el grupo crezca porque si lo hace será la prueba contundente de que la gente quiere tenderle la mano a los demás masivamente. Que, ojalá, se multiplique este efecto muchísimo más allá de los límites virtuales. 

Mucha suerte en tu proceso y por favor cuéntanos cómo sale todo. Un gran abrazo.

Hola Sebastián, me parece muy buena la idea del grupo en Montreal. Felicitaciones por la iniciativa y creo que de ahí se pueden tomar muchas cosas para aprender y replicar en otras comunidades en el exterior. Un saludo!

Hola Juan manuel. Gracias por tus comentarios. Claro que sí, las posibilidades que ofrece la tecnología hoy en día permiten aglomerar a mucha gente en torno a lo que sea. La tecnología y lo social mezclan muy bien, son poderosos juntos y han demostrado su capacidad de influencia en el mundo entero. Yo espero que del grupo se generen muchas nuevas iniciativas y/o que otras muchas personas repliquen el modelo. Ya de por sí sé de varios otros grupos parecidos en mucha otras ciudades del mundo. ¡Qué alegría!

De esta manera se concluye exitosamente este foro realizado en conjunto con el Señor Sebastián Sánchez, el colombiano comprometido con la comunidad en Montreal. Agradecemos a Sebastián por su tiempo y por compartir sus experiencias con toda la comunidad y a aquellos que participaron con sus inquietudes y mensajes de felicitación. 

hola mi nombre es cristian viajare a canada en los proximos meces por asilo y necesito tener un buen contacto... tengo dos preguntas .. muchas bendiciones y gracias.