Oficinas de Atención al Migrante de Colombia Nos Une: resultados 2017

 

El programa Colombia Nos Une del Ministerio de Relaciones Exteriores invita a todos los colombianos al interior del país y a las entidades locales y departamentales de Antioquia, Atlántico, Bogotá, Caldas, Nariño, Norte de Santander, Risaralda, Quindío y Valle del Cauca, a conocer los resultados de las Oficinas de Atención al Migrante en lo que va corrido del 2017 y hacer los comentarios y preguntas que consideren. 

Ver video en la parte inferior

Haga sus preguntas o comentarios al final de la página; para hacerlo debe registrarse en el portal y eso le toma solo 2 minutos. 

Si lo desea, también puede enviarnos sus preguntas y comentarios al correo  [email protected] o a través de nuestras redes sociales:

Facebook: ColombiaNosUneMRE

Twitter: @colombianosune 

 

Las preguntas las estaremos recibiendo hasta el próximo miércoles 5 de julio; las respuestas serán remitidas, a más tardar, el viernes 7 de julio de 2017.

 

¡Gracias por participar! 

 

Comments

Oficina de Atención al Migrante de Bogotá

Considero que la Oficina de Atención al Migrante de Bogotá debería tener más personal a disposición de los retornados, ya que Bogotá es el lugar al que más personas llegan después de volver del exterior.

Respetado señor ciudadano;

Agradecemos mucho su participación en este Foro. Como parte de la política integral de atención al ciudadano, para este Ministerio es fundamental el comentario que usted nos señala por cuanto cada día trabajamos por mejorar la calidad del servicio que se presta por parte de la entidad. Tendremos muy en cuenta su sugerencia. 

Desde Manizales Caldas la oficina de atención al migrante se ha constituido en un buen soporte de atención para las personas que migran, agradezco personalmente por la ayuda en la labor de ubicación en la parte de capacitación, y la orientación brindada a los diferentes usuarios en esta sede caracterizada por un trato amable y cordial.

La Oficina de Atención al Migrante en la ciudad de Manizales, se ha constituido en los últimos años en una dependencia de importante connotación para la recepción y atención a las personas que han retornado, además de adquirir gran protagonismo a nivel interinstitucional con respecto al acompañamiento a los niños y jóvenes de las instituciones educativas en las actividades de prevención y su presencia permanente en diferentes comités y espacios interinstitucionales con entidades del departamento y la nación. Su éxito radica en la atención personalizada, oportuna y muy humana al ciudadano que lo requiere. Saludos!

La oficina de atención al migrante caldas, muestra un gran compromiso con la atención al ciudadano, mantiene en constante disposición de informar y capacitar a los usuarios siempre suministrando de manera oportuna la información requerida.