Laura Alejandra Carrillo

 

Correo electrónico:

[email protected]

 

Laura Alejandra Carrillo, Diseñadora de la Universidad de los Andes con énfasis en Comunicación. Experiencia en gestión de proyectos sociales y creativos para industrias tanto públicas como privadas y un especial interés por el trabajo conjunto para las comunidades.  

 

La Multiplicadora en el Consulado de Colombia en Washington D.C., se encarga de ser el enlace principal entre los connacionales de la circunscripción del Distrito de Columbia, Maryland, Virginia, West Virginia y Delaware; y la Cancillería, especialmente, el programa Colombia Nos Une.  

 

Teniendo en cuenta la caracterización de la población residente en dicha circunscripción, la experiencia y conocimiento de la comunidad de la Cónsul Erika Salamanca y la Multiplicadora, además de los espacios que se han abierto para escuchar a los connacionales. El Consulado trabaja de manera transversal en cinco mesas de trabajo:

  • Cultural.
     
  • Salud.
     
  • Educación.
     
  • Emprendimiento.  
     
  • Social.
     
  • Comunitaria.   

 

Siendo así, el Consulado ofrece un alto volumen de temas sociales, culturales y comunitarios que mes a mes trabaja en la plataforma de Colombia Nos Une a través de charlas que se transmiten en Facebook Live. Para consultar esta amplia gama de temas puede remitirse a la página en Facebook: https://www.facebook.com/ColombiaNosUneMRE

 

Actualmente el Consulado no cuenta con redes sociales oficiales pero la difusión de los programas, actividades y eventos que se ofrecen todos los días; son publicados a través de las redes sociales de la Cónsul Erika Salamanca. Le recomendamos seguirla y estar atento a los boletines informativos sobre eventos y actividades presenciales que el Consulado piensa lanzar para este 2022.