Ángela Sánchez Vargas, empresaria colombiana en México, motivadora de mujeres cabeza de hogar

Empoderarme y ayudar a otras mujeres a que lo hagan, ha sido una de las motivaciones más grandes para ser empresaria. Soy Flor Ángela Sánchez Vargas, diseñadora textil, bogotana de cuerpo y alma, y trabajo desde hace trece años en la Ciudad de México, una ciudad con un potencial de mercado muy grande que me ha permitido dar a conocer la calidad de las telas colombianas, así como el ingenio y talento que nos caracterizan.

Desde nuestra empresa familiar Jades Diseñadores de Imagen, S.A. de C.V., y su marca Mondo Professionale, nos dedicamos a la fabricación de uniformes profesionales para empresas públicas y privadas. Nuestros productos tienen presencia en varias ciudades del país, a través de distribuidores ubicados en Acapulco, Veracruz, Querétaro, Toluca, Cuernavaca, Tuxtla Gutiérrez, Chetumal, y en la Ciudad de México, a través de un punto de venta.

Lograr mi desempeño como empresaria, mujer y migrante, ha sido también un proceso difícil, de mucho esfuerzo y por momentos doloroso. Momentos en los que me he preguntado por qué sigo aquí, pudiendo estar en mi país, saboreando lo conocido lo que llevo guardado muy en el fondo de mi corazón. Y la respuesta siempre es la misma, “eres una líder, capaz de generar a través del talento que Dios te regaló, un producto exitoso, del cual muchas familias conformadas en su mayoría por mujeres cabezas de familia, pueden seguir adelante, incorporarse laboral y productivamente, y tomar las riendas de su vida.

En este proceso de caídas, sacudidas y volver a levantarme, ha sido definitivo el apoyo de mi familia, conformada por mi padre, mi madre, tres hermanas, una hija y dos nietas, quienes también son parte de la empresa, han creído en mí y me han seguido hasta aquí. Tengo mucho que agradecer a México, donde mi trayectoria y experiencia han resultado ser para mí como hacer una maestría en el camino de ser empresaria, con algunos maestros que me han enseñado con amor, otros con dolor, pero que al final de todos y cada uno de ellos he aprendido, me he fortalecido y gracias a todo ello he podido hacer lo realmente importante para mí: ayudar a que otros crean en sí mismos y sean constructores del éxito de una empresa.

 

Nota

Ángela Sánchez Vargas, empresaria colombiana en México, motivadora de mujeres cabeza de hogar

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
No

FELICIDADES!!!!! QUE ORGULLO ESTE RECONOCIMIENTO, NOS LLENA EL CORAZÓN DE INMENSA ALEGRIA, PUES HEMOS SIDO TESTIGOS DEL PROCESO QUE HAS REALIZADO DURANTE ESTOS 13 AÑOS!!! MUJER VALEROSA Y EJEMPLO A SEGUIR!!!!!

smileyyes

GLORIA A DIOS QUE NOS HA DADO UNA HIJA INTELIGENTE, EMPRENDEDORA Y CON MAGNIFICO SENTIDO PARA SERVIR A LOS DEMÁS. TE AMAMOS: TUS PAPIS JULIO Y GLADYS!!

Me encantana su trabajo en Mexico porque precisamente estamos aperturando una Multinacional en todo America y acaba de llegar mi lider a Ciudad de Mexico. Nuestra cia se llama JM OCEAN AVENUE, y esta legalmente constiuida en Mexico. Mi lider se llama MERY DE VERA. y esta empresa esta diigida a personas que quieren salir adelante de manera legal y tienen poco capital para emprender un negocio propio. mi cel es + 57 3183011161 y ahora solo podra counicarse por whasap porque estoy en Cancun regreso a Colombia el 18 de este pero mi lider Dña Mery acaba de llegar a ciudad de mexico y seria fabuloso poder tener un reunion con usted. Preciamente mi lider Dña Mery lidera un programa similar en Colombia y esta mirando como lo arranca en Mexico.

 

Mi mail es [email protected]

 

Te enviamos un abrazo de corazón y más que merecido este reconocimiento por tu constante lucha en ayudar y tu gran entusiasmo por no desfallecer.    Eres ejemplo de constancia, de disciplina, dedicación y perseverancia por lograr! Verte crecer en todo aspecto y ver consolidarse tu marca como un producto diferenciado es SUEÑOS HECHOS REALIDAD!  Aplausos gran mujer, aplausos gran abuela, gran hermana, gran mamá, gran hija y GRAN AMIGA! Eres ejemplo de fortaleza y entrega por defender Derechos y por mantener la imagen de nuestro país en lo alto.