Pais

Chile

 

El Consulado General de Colombia y el programa Colombia Nos Une lo invitan a inscribirse al curso gratuito de Alfabetización Digital con certificación del Gobierno Chileno SENCE (Servicio Nacional de Capacitación y Empleo) a realizarse los días 4,5 y 6 de octubre de 2017 en la Universidad Católica Silva Henríquez. 

Serán dos cursos de 8 horas diarias - cada uno con capacidad para 25 personas- en los cuales aprenderá cómo utilizar internet para potenciar su negocio e incluso hacer marketing personal, redes sociales y office intermedio, entre otros.

Esta iniciativa se logra con el apoyo de la Universidad Católica Silva Henríquez y la empresa de Telecomunicaciones Claro Chile.

Requisitos

  • Ser mayor de edad.
     
  • Contar con RUT.
     
  • Tener disponibilidad de tiempo para asistir en el horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. durante los tres días de la capacitación. Es de carácter obligatorio para obtener la certificación, al finalizar el curso.
     
  • Debe escribir al correo [email protected] y colocar en el asunto: Pre-inscripción Alfabetización digital.
  •  

El objetivo de esta capacitación es entregar herramientas de aprendizaje en el uso de office, internet y redes sociales a nivel intermedio con el fin de tener mayores oportunidades de inserción laboral en este país

Inscripciones abiertas hasta el 27 de septiembre de 2017.

 

RESUMEN DEL EVENTO
¿Cuándo?

4,5 y 6 de octubre de 2017

¿Dónde?
Universidad Católica Silva Henríquez. 

¿En qué horario?
de 9:00 a.m. a 6:00 p.m

 

 

 

Nota

Alfabetización Digital: curso gratuito para colombianos en Santiago de Chile 

Fecha de Publicación