Pais

Estados Unidos

 

Durante la jornada, que se llevó a cabo el sábado 21 de octubre en las instalaciones del Florida Technical College y Plaza del Sol, los connacionales realizaron trámites pendientes, conocieron los servicios que ofrece el Consulado a la comunidad y tuvieron acceso a consultas médicas, pruebas de sangre y más.  

El Consulado de Colombia en Orlando, en virtud de su compromiso con la comunidad colombiana que hace parte de su circunscripción, se trasladó -con un nutrido equipo de trabajo- a la ciudad de Kissimmee, ubicada en el condado de Osceola en el estado estadounidense de Florida, para realizar un Sábado Consular y varias actividades programadas en el marco de la Semana Binacional de la Salud, liderada por el programa Colombia Nos Une en articulación con el Consulado. 

Gracias al apoyo de diversas organizaciones sin ánimo de lucro, se realizaron más de 600 exámenes y consultas médicas, entre ellos 105 exámenes de sangre para medir colesterol y azúcar. 

También se contó con atención especial de optometría y se regalaron a la comunidad 70 gafas de lectura.

Esta ‘saludable’ jornada se complementó con actividades de zumba, yoga y rumba.
 

Nota

Consulado de Colombia en Orlando realizó intensiva jornada de trámites y servicios gratuitos de salud para colombianos en Kissimmee, Florida

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si