Ya se encuentra abierta la convocatoria para nominar candidatos para la IV edición de 100 Colombianos, convocatoria que promueve la nominación de colombianos, residentes en el exterior, quienes a través de sus historias de superación, emprendimiento y éxito representan la excelencia en su profesión u oficio en el extranjero y dejan en alto en nombre de nuestro país.


"Toda sociedad necesita ejemplos inspiradores. Necesita tener parámetros de excelencia sobre los que basar su desarrollo. Es fundamental apoyar a los talentos nacionales, a los emprendedores, a los creadores. Hay que inculcar la importancia de la formación, de los valores de la tenacidad, la perseverancia y el esfuerzo. Y sobre todo hay que respaldar a quienes luchan por cumplir sus sueños. Porque la pasión unida al talento, al esfuerzo y a la formación, es el motor de la vida, del progreso, del desarrollo", afirma Verónica Durán Castello, creadora de los Premios 100 y Presidenta de la Asociación Fusionarte, entidad que, desde hace más de diez años, selecciona talento y promueve la excelencia mediante proyectos como: 100 Latinos Madrid, 100 Latinos/Hispanos, 100 Colombianos, 100 Españoles y 100 Mexicanos”.


Los interesados en participar o en nominar otro colombiano pueden descargar el formulario de nominación en el siguiente link: 
https://www.dropbox.com/s/q2c1io04jy55yy3/Formulario_100Colombianos2015.doc?dl=0 y enviarlo al email: [email protected] (Ver condiciones y requisitos)

 

La III Versión de 100 Colombianos regresa al Aeropuerto El Dorado

Por tercer año consecutivo, la primera planta del Muelle Internacional del Aeropuerto Internacional El Dorado es el escenario donde se encuentra exhibida la III versión de 100 colombianos.


Desde su fundación en el año 2007 en Madrid, el Proyecto 100 Colombianos se ha caracterizado por su fuerte compromiso social, es un proyecto que busca mostrar la mejor imagen de Colombia y de fomentar el vínculo entre la diáspora del país y su sociedad civil.


La iniciativa cuenta con el apoyo de ProExport, Marca País y del Programa Colombia Nos Une de la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia y busca dar a conocer anualmente historias de superación y emprendimiento de 100 colombianos migrantes que se destacan en alguna disciplina u actividad en el extranjero.


La exposición podrá ser visitada hasta el primero de noviembre. 

 

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si