Bogotá 2 de octubre

En el marco de la convocatoria "La Diáspora También Cuenta", la iniciativa de Colombia Nos Une que busca resaltar las historias y contribuciones de la diáspora colombiana, extendemos nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que han participado activamente y compartido sus experiencias y vivencias.

La respuesta de la comunidad ha sido abrumadora y enriquecedora. Estamos encantados de recibir una amplia gama de relatos que reflejan las múltiples facetas de la diáspora colombiana y su impacto en los países de acogida y en nuestra querida Colombia.

En este momento, nos encontramos en la fase crucial del proceso: la lectura y selección de los relatos recibidos. Un equipo especializado está dedicando tiempo y esfuerzo para evaluar cada contribución con detenimiento, valorando la originalidad, el contenido, el estilo y la relevancia de cada relato.

Entendemos la anticipación y emoción que rodea a esta convocatoria y queremos asegurar a todos los participantes que cada relato está siendo considerado cuidadosamente. Pronto anunciaremos los relatos seleccionados que serán parte de la publicación "La Diáspora También Cuenta".

Agradecemos la paciencia de todos los participantes y les instamos a seguir atentos a futuras actualizaciones a través de nuestros canales oficiales. Este proyecto no sería posible sin su valiosa participación y contribución.

Para más información sobre el proceso de selección y futuras actualizaciones, los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y visitar nuestro sitio web www.colombianosune.com