‘Lo que me une a Colombia 2’, la aventura literaria que encantará a los niños colombianos en Nueva York 

Pais

Estados Unidos

El evento, organizado por el Consulado de Colombia en Nueva York con el apoyo del programa Colombia Nos Une del Ministerio de Relaciones Exteriores y la escuela FolkCOLOMBIA, servirá como escenario para hacer el lanzamiento del libro ‘Lo que me une a Colombia 2’. Es una actividad gratuita.

‘Lo que me une a Colombia 2’ es una publicación que invitar a recorrer nuestro país a través de interesantes relatos y divertidos personajes. 

Este libro, que cuenta con versión impresa y digital, es una iniciativa del programa Colombia Nos Une con el apoyo de la Organización Internacional para las Migraciones – OIM (conoce AQUÍ  la versión digital).

En la actividad organizada para los niños colombianos en Nueva York habrá espacio para encontrarse con las raíces a través de música, danza y una extraordinaria narración oral a través de la cual se recrearán algunos relatos del libro. 

¡Te esperamos!

‘Lo que me une a Colombia’, primera versión
Con el fin de fortalecer el contacto con las segundas y terceras generaciones de colombianos, el Programa Colombia Nos Une, con el apoyo de la OIM, lanzó en el 2015 un primer libro que mostraba las maravillas geográficas, naturales y culturales de Colombia.

Los miembros más jóvenes de la comunidad colombiana, pudieron conocer las maravillas de Colombia y se divirtieron con las aplicaciones interactivas que relatan las aventuras de Juan Titi y Clara Osa de Anteojos por el territorio nacional. 

Preparación para una puesta en escena
Para este evento, Colombia nos Une realizó una alianza con la escuela FolkCOLOMBIA quien preparará a los 8 niños de la escuela para una puesta en escena a través de música, danza (bailes tradicionales representativos de las regiones de Colombia: cumbia, bullerengue, joropo y pasillo).

 

RESUMEN DEL EVENTO
¿Cuándo?

Jueves 30 de noviembre 

¿Dónde?
Consulado de Colombia en Nueva York

 

¿En qué horario?
6:00 p.m.

 

Lo que me une a Colombia 2

Nota

‘Lo que me une a Colombia 2’, la aventura literaria que encantará a los niños colombianos en Nueva York 

Fecha de Publicación