Los días 14, 15 y 16 de agosto de 2017 se llevó a cabo en el departamento de Risaralda una jornada de socialización y orientación sobre Retorno Productivo.

El Ministerio de Relaciones Exteriores a través del Programa Colombia Nos Une adelantó en el marco de las acciones establecidas en la Ley 1565 de 2012 en Retorno Productivo, la socialización de la ruta de acompañamiento a la población beneficiada en el departamento de Risaralda. Este proceso contó con el apoyo técnico de la Cámara de Comercio de Pereira y las entidades aliadas del sector productivo y de emprendimiento de este departamento.

Asimismo, se informó a 97 personas interesadas en aplicar a este tipo de retorno y se socializó por parte del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA a través del Fondo Emprender regional Risaralda el Acuerdo 006 de 2017 y los requisitos para ingresar al Fondo Emprender. 

Del mismo modo, la Secretaría de Desarrollo Económico de la Gobernación de Risaralda y la Cámara de Comercio de Pereira, socializaron las rutas de oferta institucional en materia de emprendimiento del Departamento.  

Agradecimientos:

Servicio Nacional de Aprendizaje- SENA, 

Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad y Secretaría de Desarrollo Social de la Gobernación de Risaralda, 

Alcaldía de Dosquebradas a través del a Secretaría de Desarrollo Económico, Social y Político.
 

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si