Pais

España

 

Ven a disfrutar un Día de la familia con el sabor y la alegría de nuestras tradiciones navideñas.

Compartiremos buñuelos, natilla y villancicos, con quienes están viviendo momentos difíciles, lejos de su hogar. Las familias que se encuentran en el Centro de Acogida a Refugiados de Sevilla (CAR) serán nuestras invitadas especiales.

Trae un regalo para los niños y niñas que viven en el CAR. Hay 27 niños y niñas refugiados entre los 6 y los 17 meses de edad.  Su alegría será nuestro mejor regalo de Navidad.

Es necesario inscribirse: 954611985 [email protected]

 

¿Dónde?
Pabellón Colombia

¿Cuándo?
Martes 12 de diciembre

¿En qué horario?
19:00 horas.

 

Villancicos a cargo de la Universidad de Loyola Andalucía.

 

ES NAVIDAD… ES TIEMPO DE PAZ Y FELICIDAD

Un enorme árbol de Navidad recibe a quienes se acercan a nuestro Pabellón.

Sus luces anuncian que ha llegado la época más bonita del año, la de los momentos compartidos en familia, los recuerdos de la infancia y la nostalgia por los que ya no están con nosotros.

Navidad es también la época ideal para revisar lo que hemos vivido y calcular los pasos a seguir. En el balance de nuestro Consulado hay –como siempre- muchas razones para decir “gracias”. A lo largo de este año hemos mantenido nuestro Pabellón lleno de gente y en movimiento. El público en nuestros eventos ha crecido, tanto como la cantidad de amigos que nos han ayudado a hacerlos realidad.

Hemos sido felices y al acercarnos al final de este año sólo nos queda invitarlos a disfrutar con nosotros de una muy familiar fiesta de la Navidad Colombiana y pedirles que se acerquen a ese árbol que custodia la entrada del Consulado.

Más que un elemento decorativo es una invitación a la alegría.

LUCÍA MADRIÑÁN
CÓNSUL GENERAL

 

Navidad para colombianos en Sevilla

Nota

Navidad para colombianos en Sevilla

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si