Más de 650 personas asistieron a la tercera edición del  evento “Con fuego en los pies” realizado en Long Island, Nueva York, show de salsa en el que se reúnen año tras año las mejores escuelas colombianas de salsa del área Tri-estatal. 


Alrededor de 150 niños y jóvenes en edades entre 5 y 19 años deleitaron al público con sorprendentes coreografías, vestuarios y ritmos de nuestro país. Por más de tres horas las escuelas de baile mostraron el trabajo de meses de preparación y lograron ganarse los aplausos y admiración del público. 


El Consulado de Colombia en Nueva York, junto al Programa Colombia Nos Une, acompañó a los participantes y a la comunidad asistente, reiterando así su apoyo a las actividades artísticas de las segundas y terceras generaciones de colombianos, las cuales mantienen vivo el vínculo con la cultura colombiana. 


Bryan Galvis organizador del evento y director de la Fundación Artística Herencia Caleña LI,  busca expandir nuestra cultura colombiana en el sector de Nueva York, Connecticut y New Jersey por medio del baile. 


El Consulado de Colombia en Nueva York y el Programa Colombia Nos Une felicitan a los organizadores, escuelas participantes y a los niños que materializaron este gran esfuerzo en un espectáculo maravilloso. 


Las escuelas que participaron en el evento fueron: 
Baila conmigo  de NJ. (Campeones mundiales de salsa) 
Cali Salsa, NY
Grupo Melao, NY
Alianza Latina de LI
Dreams, NJ
Mestizo Art Center, NY
Los palomeque, NY
The Latin Better, NY
Estilo Latino, NJ
Herencia Caleña, LI
Al Ritmo de Cali, NJ

 

 

 

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si