Primera Feria de Servicios para colombianos en Santiago de Chile

Pais

Chile

 

El evento, organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores a través del Consulado de Colombia en Santiago de Chile y el programa Colombia Nos Une, se llevará a cabo los días 12 y 13 de noviembre de 2016, contará con la participación de más de 30 entidades colombianas y chilenas, tendrá Consulado Móvil y ofrecerá muchas sorpresas para las familias colombianas.

¿Qué es una feria de servicios?
La Feria de Servicios es una iniciativa de gobierno que busca proporcionar información de primera mano por parte de las entidades que ofrecen servicios de protección, vivienda, prevención, educación, salud, financiación, entre otros temas de interés para los colombianos en ese país.
 

Fortalecimiento comunitario y emprendimiento
El programa Colombia Nos Une también estará presente en la Feria para dar información sobre las acciones adelantadas por el Gobierno colombiano en la atención de los colombianos en el exterior en áreas como  retorno voluntario, fortalecimiento de los vínculos con la comunidad, ofertas de servicios, entre otras. 




¿Qué encontrará en la Primera Feria de Servicios para colombianos en Chile?
Los colombianos que asistan a esta Feria de Servicios tendrán a su disposición un Consulado Móvil, asesoría de primera mano en temas como empleo, pensión, educación, vivienda, inversión, Ley de Víctimas, Restitución de Tierras, entre otros.

 
 
RESUMEN DEL EVENTO
¿Cuándo?

Sábado 12 y domingo 13 de noviembre de 2016

¿Dónde?
Parque Bustamante entre calles Francisco Bilbao y General Bustamante, a pasos de la estación de metro Parque Bustamante. 


¿En qué horario?
Sábado 12 de noviembre: de 10am a 6pm
Domingo 13 de noviembre: de 10am a 4pm

 

MÁS DETALLES DE LA FERIA DE SERVICIOS EN UN MINUTO

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota

Primera Feria de Servicios para colombianos en Santiago de Chile

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si