Pais

Estados Unidos

 

El Consulado de Colombia en Nueva York sigue trabajando para que los colombianos cuenten con herramientas que les facilite la materialización de sus iniciativas de emprendimiento.

Para esta ocasión, el Sábado Consular, que tendrá lugar el 3 de marzo, será el escenario para que la comunidad conozca cómo a partir de los cuidados de la piel y el cuerpo surge una oportunidad de emprendimiento.

Para esto, la alianza que el Consulado tiene con la fundación Qualitas of Life y la Cámara de Cosmetología y Belleza de Nueva York permitirá a los colombianos explorar este mundo empresarial.

Los asistentes podrán participar, sin costo alguno, en un taller que presentará los beneficios de llevar una educación financiera en casa y en su negocio, mientras que recibirán asesoría para el cuidado de la piel, decoración de uñas y cómo se puede construir una iniciativa de emprendimiento en este sector.

 

Inscripción de cédulas para elecciones a Presidencia y demás trámites
Durante el Sábado Consular, que está pensado para aquellos compatriotas que no alcanzaron hacer sus trámites durante la semana, lo hagan durante esta jornada, usted podrá inscribir su cédula para votar en las elecciones a Presidente, que se realizarán el 27 de mayo.

Recuerde que si no la registra antes del 27 de marzo, no puede participar de los comicios electorales.

Entre tanto, usted podrá hacer todos los trámites consulares como solicitud de pasaporte, expedición de cédulas, todo lo relacionado a notaria, permisos de salida de menor, entre otros.

Consulte AQUÍ los trámites, sus requisitos y sus costos.

 

Sábado consular en Nueva York

Nota

Sábado Consular para colombianos en Nueva York: descubra una oportunidad de emprendimiento a partir del cuidado de la piel y el cuerpo

Fecha de Publicación