Tres Proyectos productivos y 18 nuevos emprendedores apoyados por Colombia Nos Une participaron en la Feria de Emprendimiento, Tecnología e Innovación en Risaralda

Pais

Colombia

El evento, en el cual se abordaron temas como Entorno del Emprendimiento y Paradigmas del Emprendimiento en el marco del Retorno Productivo mediante la Ley 1565 de 2012, se llevó a cabo los días 26 y 27 de octubre de 2017.

El programa Colombia Nos Une del Ministerio de Relaciones Exteriores con el apoyo de la Cámara de Comercio de Pereira, en el desarrollo de la ruta de acompañamiento en Retorno Productivo, participó en la Feria de Emprendimiento, Tecnología e Innovación con tres proyectos productivos y 18 emprendedores.

Este grupo de microempresas y nuevos emprendedores son colombianos retornados del exterior que se acogieron a la Ley 1565 de 2012 (Ley Retorno) en Retorno Productivo y resultaron beneficiarios de la misma.

 

CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué es la Ley Retorno?

 

Nota

Tres Proyectos productivos y 18 nuevos emprendedores apoyados por Colombia Nos Une participaron en la Feria de Emprendimiento, Tecnología e

Fecha de Publicación