Feria EXPO cursos en el exterior
Este 3 y 4 de octubre, se realizará la feria de intercambio EXPO cursos en el exterior. El evento se llevará a cabo en Bogotá, en el Hotel Radisson Royal, ubicado en la calle 113 No. 7 – 65.
A partir de las 3 p.m. y hasta las 8 p.m. en las fechas reseñadas, quienes se registren con anticipación en http://www.expo-studyabroad.com/sp/expo/inscrevase.asp?id=1541, podrán acceder sin costo alguno a la más completa oferta en posibilidades de movilidad, maestrías y doctorados de las universidades locales e internacionales que más se ajusten a sus intereses y preferencias.
Los asistentes a la feria estudiantil tendrán la oportunidad de participar de conferencias informativas sobre los principales destinos más buscados por la comunidad académica y curiosidades culturales de cada país oferente.
Los interesados en ampliar la información sobre la EXPO cursos en el exterior, pueden diligenciar el formulario que se encuentra en el link: http://www.expo-studyabroad.com/sp/expo/contato.asp, que a vuelta de correo darán respuesta a su requerimiento.
EXPO