Este domingo 13 de marzo en la discoteca San Pues (c/Gran Vía, 770), Joe Arroyo ofrecerá un concierto para celebrar sus 30 años de carrera artística.
 
Joe es uno de los grandes artistas caribeños, reconocido no sólo en su Colombia natal, por temas como Rebelión, El Caminante, Tania o En Barranquilla me quedo.
 
Su carrera comenzó en 1971 cuando cantó con Fruko y sus tesos y cosechó los grandes éxitos que lo hicieron famoso. Fue en 1981 cuando lanzó su propia orquesta, La Verdad, con la que interpretó -a su estilo- temas de cumbia, porro, socca y reggae.  Pero lo que realmente lo ha caracterizado es su propio ritmo: El Joesón.
 
Como los grandes artistas, Joe Arroyo ha sufrido altibajos y ha confesado abiertamente sus problemas con el alcohol; pero también como los grandes, no se ha rendido ni se ha dejado vencer.
 
Hoy, Arroyo luce orgulloso treinta años de carrera artística y quiere compartirlos con su público de Barcelona. Las entradas para su concierto ya están a la venta en los locales Tropicalíssima (de Gran Vía), en la Panadería Colombiana (de Sagrada Familia) y en Juan Charrasquiado.
 
Obtenga más información sobre el concierto en el 663 585 879.

Fuente

enLatino.com