Joel Kuwahara, productor de la película de Los Simpsons y Joan Vogelesang, Presidenta de Toon Boom, recorrieron las instalaciones de TecnoParque del SENA en Bogotá y mostraron su asombro por el alto nivel tecnológico e innovador que los talentos le imprimen a sus proyectos.

“He estado trabajando por cerca de cinco temporadas en Los Simpsons a mediados de los noventa, y recientemente nos pidieron que regresáramos y produjéramos la película. Los Simpsons son una gran experiencia, todo el mundo los conoce y en Colombia pasa igual. Acerca de lo que he visto hoy es increíble como ustedes están utilizando algunos de los mismos programas que nosotros usamos en Los Ángeles, el after effects, photosop, editando, están haciendo todo lo básico para entrar a esta industria y están construyendo no sólo en la educación sino en la experiencia y el talento”, afirmó Joel Kuwahara.

Estas dos importantes personalidades: Joel Kuwahara, quien trabajó en varias temporadas de la exitosa serie norteamericana Los Simpsons, y Joel Vogelesang, quien preside Toon Boom, una de las más importantes firmas de creación de software para animación, coincidieron en el enorme potencial que tienen los talentos TecnoParque para destacarse en el mundo de la animación y los video juegos.

“Pienso que es increíble. Las innovaciones presentadas acá, el estilo de la tutoría es asombroso. Estoy muy impresionada con todo lo relacionado con tecnología de animación, pero también con los grupos de trabajo, de producción de tipos de tecnología biológica. Pienso que es absolutamente increíble. Estoy impresionada”, agregó Joan Vogelesang.

Joel fue Nominado a los Emmy Awards por su rol de productor en la película Los Simpsons. Además, fue productor supervisor en Film Roman, productor de postproducción en series de televisión de ABC, Warner Bros, y FOX, entre otras. Según el hombre que tuvo la responsabilidad de llevar la serie de los vecinos más conocidos de Springfield a la pantalla gigante, en TecnoParque hay tecnología que muchos en el mundo quisieran tener.

“Estoy muy impresionado, de hecho ustedes tienen equipos que nosotros no tenemos en Los Ángeles” concluyó el productor de la película de Los Simpsons.