
El 30 de junio de 2013 fue un día inolvidable para muchos de los colombianos residentes en Francia. El goleador colombiano, Radamel Falcao García, quien recientemente hizo su traslado para jugar con el equipo Association Sportive de Monaco Football Club, realizó su inscripción consular en la sede del Consulado General de Colombia en París, cuya circunscripción incluye el Principado de Mónaco.
Al evento asistieron alrededor de 300 personas, quienes tuvieron la posibilidad de conocer a “El Tigre”.
El Cónsul de Colombia en París, Daniel García Peña, resaltó la importancia de inscribirse en el Consulado ya que esto permite brindarles asistencia a los colombianos residentes en el exterior en situaciones que puedan vulnerar su seguridad e integridad, asistir a los colombianos en casos de emergencia, y de igual manera, le permite recibir la información sobre las actividades que realiza el Consulado.
Falcao, por su lado, reiteró la importancia de la inscripción consular y destacó el trabajo del Consulado y el apoyo que les brinda a los colombianos en Francia. “El Consulado siempre va a estar abierto a los colombianos y les va a brindar el apoyo y el servicio que ustedes necesiten”, aseguró el jugador.
“El Consulado siempre va a estar abierto a los colombianos y les va a brindar el apoyo y el servicio que ustedes necesiten”, aseguró Falcao