Durante la sexta y séptima jornada del proyecto “Salud: Dosis de Vida” 6637 personas, entre población migrante colombiana y población receptora, residentes en los recintos Tiputini- Rocafuerte y Dureno - Puerto Nuevo se beneficiaron con los servicios de atención primaria, promoción y prevención en temas de salud.


Hasta el momento, el proyecto ha logrado beneficiar a un total de 22.400 personas residentes en la frontera Colombo-Ecuatoriana, quienes han participado en diferentes actividades de higiene oral, exámenes de laboratorio, consultas médicas, citologías, y actividades de promoción y prevención, entre otras.


El Consulado de Colombia en Nueva Loja, la Organización Internacional para las Migraciones OIM-Ecuador y el Programa Colombia Nos Une, de la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano del Ministerio de Relaciones Exteriores, reiteran su compromiso por mejorar la calidad de vida de la población migrante y la comunidad receptora de estas iniciativas en esta zona de la frontera Colombo-Ecuatoriana.

Nota

Hasta el momento, el proyecto ha logrado beneficiar a un total de 22.400 personas residentes en la frontera Colombo-Ecuatoriana

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si