Colombia ganó el premio al mejor stand de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur 2011), una de las más importantes del mundo, después de haber recibido el año pasado una mención de honor en el mismo sentido.
Se trata de la tercera vez (y segunda consecutiva) que Colombia recibe un reconocimiento en Madrid por la fuerza y creatividad de su presentación, que incluye un mensaje a vivir la experiencia del turismo naturaleza y una original activación artística que ha acaparado la atención de los visitantes.
El stand responde con una construcción que explota la dualidad como generador del proyecto entre la pieza superior publicitaria y la pieza inferior habitada. El proyecto se resuelve con un gesto cargado de intención que ofrece una imagen clara y reconocible al exterior y un interior cargado de matices", señala el concepto del jurado. La directora de Fitur, Ana Larraaga, subrayó que el área fue aprovechada con una arquitectura limpia que logró combinar con éxito la parte de negocios con sus mensajes; ser clara en el llamamiento y sumergir a Colombia en el ambiente del país.