Pais

Ecuador

País
Ecuador
Ciudad
Quito

La Feria de Servicios, organizada por el Consulado General de Colombia en Quito con el apoyo del programa Colombia Nos Une del Ministerio de Relaciones Exteriores, superó las expectativas. 

El 19 y 20 de agosto de 2017, las puertas del Pabellón 2 del Centro de exposiciones Bicententario, se abrieron a las 10 de la mañana; sobre los pasillos aguardaba una extraordinaria fiesta colombiana y en el escenario una gran bienvenida representada en palabras cálidas y optimistas.

La apertura de la Feria estuvo enmarcada en la presentación del libro Lo que me Une a Colombia 2, un libro para que las segundas y terceras generaciones de colombianos que viven fuera del país conozcan nuestras costumbres, comidas y lugares representativos. Esta presentación estuvo a cargo del Ministerio de Relaciones Exteriores en el marco de la Feria de Servicios. Durante la presentación, el grupo de niños del coro del Consulado con la dirección del músico colombiano José Valbuena, deleitaron a los asistentes con una interpretación musical.

Los asistentes a la Feria de Servicios, uno de los eventos más importantes para los connacionales en la capital ecuatoriana, encontraron una significativa oferta de servicios y asesorías en vivienda, salud, educación, pensión, inversión, trámites, ahorro, ley de víctimas y más. Para la recreación también hubo lugar.

 

3 mil personas, exitoso balance

Esta cifra, afortunada para todos nosotros, representa la suma de varios elementos: compromiso del Gobierno con los colombianos en el exterior, un fuerte trabajo logístico de los organizadores y un gran sentido de pertenencia de los connacionales en Quito.

 

60 stands

Entidades colombianas y locales

Asociaciones
 
 

Decenas de artistas en escena

Los connacionales que asistieron a la Feria disfrutaron de extraordinarias muestras de nuestro folclor y se deslumbraron con el talento colombiano.

 

¡Gracias por acompañarnos!
 

Feria de servicios para colombianos en Quito

Feria de servicios para colombianos en Quito

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si