
El Consulado de Colombia Houston, Ecopetrol, Houston Community College y The Colombia Texas Chamber of Commerce Texas invitan a la comunidad colombiana a participar en el programa de capacitación para empresarios: “Cómo iniciar un negocio en los Estados Unidos”.
El programa está diseñado para personas que desean aprender cómo iniciar un negocio en los Estados Unidos y para empresarios que buscan fortalecer sus negocios ya existentes llevándolos a niveles superiores de competitividad; en él se enseñará adicionalmente como aplicar para competir por contratos gubernamentales.
El curso “Cómo iniciar un negocio en los Estados Unidos” consiste en 10 clases de tres horas y media cada una. Las clases se dictan una vez por semana (miércoles). Al finalizar las clases se entregará un certificado del Houston Community College.
El curso se realizará del 10 de Julio al 11 de Septiembre, en Houston Community College West Loop, (Southwest College. 5601 Westloop South, Houston, TX 77081)
El programa de capacitación “Cómo iniciar un negocio en los Estados Unidos”, es un curso con costo a cargo de The Colombia Texas Chamber of Commerce Texas. El Consulado de Colombia en Houston facilitó el enlace entre esta entidad, Ecopetrol y Houston Community College para hacer de éste un curso completo en beneficio de la comunidad colombiana.
Para más información ingrese a: http://www.chamberorganizer.com/Calendar/moreinfo.php?eventid=111812
El Programa Colombia Nos Une apoya la difusión del programa de capacitación “Cómo iniciar un negocio en los Estados Unidos”, teniendo en cuenta que éste es una actividad que ha contado con el apoyo del Consulado de Colombia en Houston. El Programa Colombia Nos Une no tiene ninguna injerencia o responsabilidad en el contenido curricular del curso, ni en el recaudo o destino de los fondos recaudados.
El curso se realizará del 10 de Julio al 11 de Septiembre, en Houston Community College West Loop