La Cónsul General de Colombia en Nueva York, Elsa Gladys Cifuentes Aranzazu, invita a los microempresarios y emprendedores colombianos resientes en esta ciudad a participar del "Curso de inglés para negocios", facilitando el proceso de integración al mundo de los  negocios en el marco del Tratado de Libre Comercio con EEUU.


El profesor Joseph Klin Platz (Bilingüe: Español - Inglés) dictará las clases que se conformarán en dos grupos divididos en el nivel 1 y nivel 2; dependiendo del conocimiento que el participante tenga del idioma. El curso contará con una duración de 32 horas cada uno y se otorgará Certificado de Asistencia.


El nivel 1 está dirigido a personas con un nivel básico de inglés, entienden el idioma pero no pueden sostener una conversación.  Los días lunes y miércoles a partir del 26 de Noviembre hasta el 30 de Enero.


El nivel 2 está dirigido a personas con un nivel intermedio de inglés, entienden el idioma y pueden sostener una conversación. Los días martes y jueves desde el 27 de Noviembre hasta el 31 de Enero.


Hora: 6:00 pm a 9:00 pm


Lugar: Consulado de Colombia en New York (1er Piso) 10 East 46th Street New York, NY 10017


Teléfono: (212) 7989014


Curso Sin Costo - Cupo Limitado


Inscripciones: Del 9 de Noviembre al 15 de Noviembre


Mayor información: [email protected]

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si