El tradicional Banquete del Millón se realizará este año en la Casa de Banquetes Astoria Manor, en Queens, el próximo viernes 30 de noviembre para ayudar los programas sociales en Colombia y a los damnificados por el huracán Sandy. Durante la presentación del banquete el Cónsul de Colombia en Nueva York (E), Ítalo Serani Triana, dijo que en nombre de la Cónsul General Elsa Gladys Cifuentes Aranzazu, ofrecían todo el apoyo al evento, invitando a todos los colombianos del área a contribuir con los más necesitados. 

 

Por su parte el Cónsul General de Colombia en New Jersey, Christian Mauricio Rodriguez Anzola, dijo que esta será una oportunidad para mostrar la unidad de la comunidad colombiana del área, e incluso invitó a otros consulados y en general a la población latina a unirse a esta causa. 

 

El Presidente de la Corporación Minuto de Dios, Padre Diego Jaramillo, en un mensaje enviado desde Colombia, pidió a la comunidad ser generosa en estos momentos tan difíciles y colaborar con los más pobres, recordando como con los recursos del primer Banquete "Unidos por Colombia", se pudieron construir varias casas para afectados por las inundaciones en el departamento del Magdalena. 

 

Los participantes en la conferencia invitaron a las empresas a contribuir con su presencia en el banquete y su apoyo publicitario a través de un anuario que se publicará próximamente.

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si