El Consulado de Colombia en Barcelona y el Programa Colombia Nos Une invitan, en el marco de los Programas Especiales de Promoción, a la comunidad colombiana residente en esta ciudad a participar en la actividad “Miradas Compartidas” con el que a través de una variada programación, podrán celebrar las fiestas de Navidad en Compañía de sus hijos.


El evento, se realizará el sábado 13 de diciembre, en el Consulado de Colombia en Barcelona (C/Paul Claris 102) entre las 10:00 a.m. y las 3:00  p.m.


Durante la actividad, los niños colombianos y/o hijos de colombianos, madres y padres inmigrantes connacionales que residen en Catalunya, Aragón y el Principado de Andorra, participarán en talleres de pintura, gastronomía, juegos y la celebración de la navidad con regalos para los asistentes.


Las inscripciones para el evento deben realizarse vía mail, escribiendo a [email protected]. Para mayor información comuníquese al teléfono 93 412 78 28 o consultar la página web del Consulado de Colombia en Barcelona barcelona.consulado.gov.co  

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si