Pais

México

 

Esta campaña se lleva cabo en el marco del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, que se conmemora cada 25 de noviembre, y acoge a todos los connacionales que visitan la sede del Consulado. El resultado estará a la vida de todos.   

El Consulado de Colombia en Guadalajara y el programa Colombia Nos Une del Ministerio de Relaciones Exteriores decidieron unirse a la campaña de las Naciones Unidas “Pinta el mundo de naranja” (color usado como símbolo de un futuro más brillante y sin violencia de género) cuyo propósito es sensibilizar con respecto a la problemática mundial de la violencia contra la mujer.

Sin embargo, con miras a potenciar la campaña con la comunidad colombiana en Guadalajara, el Consulado y Colombia Nos Une se dieron a la tarea de involucrar connacionales construir juntos un gran mensaje esperanzador.  

Es así como, desde la primera semana de noviembre, la Misión Diplomática invita a los colombianos que visitan su sede a dejar un mensaje de sensibilización y motivación para las mujeres, especialmente aquellas que son víctimas de violencia. 

Si usted desea puede acercarse para dejar su mensaje y sumarse a esta campaña. El 24 y 25 de noviembre los menajes serán expuestos en la sede del Consulado, a la vista de todos, como un gran llamado al respeto y a la libertad de vivir sin miedo. Todos los connacionales son bienvenidos a participar.

Para mayor información, puede comunicarse a través del correo [email protected] o al teléfono (33) 20016777 ext 513.

 

#ContraLaViolenciaDeGénero

#ConsuladoDeColombiaEnGuadalajara

 

 

Nota

Consulado de Colombia en Guadalajara emprendió emotiva campaña de sensibilización sobre la eliminación de la violencia contra la mujer

Fecha de Publicación