El Consulado de Colombia en Panamá llevará los servicios consulares a los colombianos residentes en Bahía Piña, Provincia del Darién, y sus alrededores los próximos 6, 7 y 8 agosto de 2103.


Fecha: 6, 7 y 8 de Agosto

Lugar: Escuela Bahía Piña

Hora: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Trámites: Durante la jornada de Consulado Móvil los colombianos podrán realizar diferentes trámites consulares tales como, Inscripción consular, expedición de Pasaportes (lectura mecánica y de emergencia), Cédulas de ciudadanía (primera vez, renovación, duplicado y rectificación), Tarjetas de identidad, Registro civil (nacimiento, matrimonio y defunción), así como Apostilla para antecedentes judiciales y diferentes actos notariales entre otros.

 

Para más información, comuníquese con el Consulado de Colombia en Panamá:

 

Dirección: Condominio Posada del Rey, planta baja, Vía Italia, Paitilla, frente al Hotel Plaza Paitilla Inn, 

Teléfono(s) local de la misión: 507 3925353 - 3925586 - 3925893 

e-mail:cpanama@cancilleria.gov.co

Página web: panama.consulado.gov.co 

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 1:30 p.m. 

 

Observaciones: Atención Telefonica de 1:30 p.m. a 3:30 p.m. Línea gratuita para información de trámites: 011008000570054. Servicio de chat, videollamada y correo electrónico a través de la página web del Consulado. 

Nota

La jornada se realizará en la Escuela de Bahía Piña

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si