
El Consulado General de Colombia en París invita a la comunidad colombiana a participar en un conversatorio con el especialista colombiano en conservación de especies, Franz Kaston Florez, que se realizará el jueves 26 de septiembre de 2013, a las 18:30 h, en la sede Consular (12 Rue de Berri, París 75008)
Franz es un colombiano, nacido y criado en Bucaramanga, graduado en estudios veterinarios y zootécnicos, con un diploma en Medicina de Fauna Silvestre y una Maestría en Ciencias Biológicas en la Universidad de Ibagué. Se ha desempeñado como Director del Serpentario Nacional y es actualmente el Presidente de la Fundación Nativa para la conservación de la danta, más conocida como tapir.
En 2009 Franz se convirtió en el protagonista de la película "L'Homme aux serpents" (“El hombre de las serpientes”) del director francés Eric Flandin, quien siguió con su cámara el recorrido de Franz, en su "autobús de serpientes", por los confines de la selva colombiana, mientras invitaba a los diferentes pobladores a colaborar con proyectos de investigación en conservación de especies.
Para mayor información sobre este evento, envíe un correo a: comunicaciones@consulatcolombie.com o visite la página web del Consulado paris.consulado.gov.co
Franz es el Presidente de la Fundación Nativa