El Consulado de Colombia en Madrid y el Programa Colombia Nos Une invitan a la comunidad artística y cultural colombiana residente en Madrid a participar el próximo sábado 20 de abril, en la primera reunión del año 2013 de la mesa de Cultura “Colombia Nos Une”.


La reunión se realizará desde las 17 horas hasta las 18:30h en Calle Valderibas 6, Bajo Izquierdo, en el espacio de creación Traspatio de Madrid.


Invitamos a los artistas, gestores culturales, asociaciones, estudiantes, profesores y colombianos en general que se ocupen en algún ámbito de las artes y la cultura para que participen, se involucren y generen propuestas en beneficio de los colombianos en el exterior.


Esta primera reunión del año hace parte de un proceso metodológico que busca tener continuidad, seguimiento e impacto en la comunidad colombiana asentada en Madrid.


La Mesa de Cultura tiene, como las demás mesas de trabajo de Colombia Nos Une Madrid, el objetivo de conformarse para identificar las necesidades artístico-culturales de los colombianos en Madrid y definir objetivos realizables mediante un plan de trabajo.


Para participar se solicita confirmar asistencia en [email protected]

 

Fecha de Publicación