Pais

Inglaterra

 

La Feria de Servicios, organizada por el Consulado General de Colombia en Londres  con el apoyo del programa Colombia Nos Une del Ministerio de Relaciones Exteriores, reunió en un solo lugar información de primera mano sobre vivienda, pensión, retorno, Ley de Víctimas, libreta militar, inscripción de cédulas y extraordinarias representaciones del folclor colombiano.

El 10  y 11 de junio de 2017 las puertas Kensington Conference and Events Centre se abrieron para recibir a la comunidad colombiana en Londres y ponerlos al tanto de la oferta institucional que tiene el Gobierno Nacional para ellos, como connacionales. 

Al interior de un gran salón aguardaban entidades colombianas, constructoras, asociaciones y un punto de atención del Consulado en el cual se pudieron adelantar trámites notariales e inscripciones de cédulas  para las elecciones del 2018.

Al fondo, sobre un imponente escenario, un grupo de bailarines revivió la belleza del folclor colombiano con bailes típicos de las regiones de nuestro país. 

¡Una feria para los niños colombianos!
Mientras los connacionales se informaban sobre todos los servicios ofrecidos en la Feria, los ‘pequeños’ hacían un viaje por Colombia en la distancia. 

Entre juegos y relatos, los niños colombianos visitantes de la Feria, conocieron sus raíces y se adentraron en la magia que escogen la historia, geografía, gastronomía y cultura de esta tierra que –algunos- solo han visitado en su imaginación.

Cálida bienvenida
Unas cordiales palabras de bienvenida fueron el abrebocas de la Feria. El saludo oficial estuvo a cargo de Néstor Osorio Londoño, Embajador de Colombia para el Reino Unido; Inés Herrera, Cónsul Encargada de Funciones Consulares en Londres, y Diana Mejía, Coordinadora del programa Colombia Nos Une. 

 

¡Gracias a todos los colombianos en Londres por acompañarnos!

 

 

Nota

Feria de Servicios para colombianos en Londres cierra con 700 asistentes

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si