Harold Correa, un explorador de la vida, que de pequeño se encerraba en su cuarto a leer libros de aventuras del oeste mientras que soñaba que viajaría por el mundo en busca de la felicidad. Estudió comercio exterior en la Deusto Bussines School y es Máster en Relaciones Internacionales. Este Barranquillero de 36 años apasionado de la lectura, se inició desde muy pequeño en el mundo de los negocios y recuerda como de niño vendía dulces a sus compañeros del colegio, es amante de las nuevas tecnologías después de abrir diferentes empresas en España. Se interesó por el mundo del diseño led y así fue como logró abrir la empresa HCC leds y trabajar para varias comunidades autónomas del norte de España (Vitoria, Bilbao, San Sebastián), implantando en los edificios más emblemáticos de dichas ciudades las bombillas y luces leds que él y su equipo fabricaban.


Logró agruparse con varios empresarios y comenzar a trabajar en un campo inédito para el pero igual de apasionante donde logró junto a su grupo desarrollar una nueva tecnología que está revolucionando el mundo de la gastronomía, se trata de una máquina que es capaz de enfriar vasos y copas en 8 segundos a menos 40 grados de temperatura y hace hielo seco en el mismo tiempo, un revolucionario invento que cuenta con la patente mundial y donde los más reconocidos chefs del mundo con estrellas michelin ya se han rendido a los encantos de este moderno congelador instantáneo.


Ahora llega al mercado colombiano y de América Latina de la mano de su empresa Icesky technology, y su nuevo reto es dar a conocer al mundo todo lo que un Colombiano de bien puede lograr conseguir de manera honesta y sin ponerle límites a los sueños, por eso su consejo para los más jóvenes es nunca abandonar ni siquiera en los momentos más difíciles porque los sueños se hacen realidad.


Para mayor información visita la página web de la empresa: http://www.articubetechnology.com/es/

Fuente

Articube Technology